¿Cuáles son sus funciones?

• Es un enlace entre la escuela y los padres de familia.
  • Establece una red de contacto con las “mamás colaboradoras” de cada salón y cada grado.
  • Facilita la integración de las familias, pues tiene un carácter incluyente.
  • Colabora con la escuela en algunos proyectos de mejora de las instalaciones del Colegio.
  • Colabora también en proyectos de formación de la comunidad de padres de familia, así como en la puesta en marcha de eventos culturales.
  • Participa en encuentros con mesas directivas y padres de familia de otros colegios teresianos de México.
  • Funciona como conexión entre los padres de familia y las coordinaciones del colegio, cuando se percibe una preocupación generalizada.